NEVER ZAPPING FESTIVAL

FESTIVAL DE PUBLICIDAD PARA UN PÚBLICO ESPECIALIZADO Y GENERALISTA

ESOS SPOTS FABULOSOS QUE ENTRETIENEN MÁS QUE LA PELÍCULA DE SOBREMESA

BUSCAMOS A LOS PUBLICISTAS MÁS VALIENTES DEL PANORAMA INTERNACIONAL

ESAS IDEAS QUE GUSTAN Y NO VEMOS EN LA TELE

Anuncios hechos para la gente, que producen rechazo en la gente. Este es el escenario más común en la actualidad. El zapping se puso de moda en los 90 y su única finalidad es saltar de programa en programa evitando los anuncios y cualquier espacio publicitario.

 

¿Alguien se ha preguntado que si los anuncios fueran de gran calidad, con un gran peso creativo, novedosos, divertidos, emocionantes, cercanos... la gente los vería como cualquier otro programa o película?

"Anuncios hechos para la gente,

que sí gustan a la gente"

 

¿Por qué existen festivales de cortos para un público generalista y no festivales de publicidad cuando hay spots e ideas que son mejores que muchos cortos?

El mundo de la publicidad está sectorizado, agencias acomodadas y algunos creativos cada vez menos creativos. Predominan los anuncios hechos para la gente que generan rechazo en la gente. Las buenas ideas y los anuncios que gustan sólo se ven en los cónclaves publicitarios, pocos se ven en la tele.

 

Los festivales de publicidad están hechos por y para publicistas, salgamos de ese geto, la publicidad puede entretener, formar y divertir como otras disciplinas culturales como: el cine, el arte, el teatro o la música. Comuniquemos lo bueno de la publicidad y demos a conocer a los grandes creativos y a las buenas agencias al común de los mortales.

NEVER ZAPPING FESTIVAL  &  BRAVE BRAIN AWARDS

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle